sábado, 16 de octubre de 2010

NO TIME FOR LOVE IN BILBAO... Y LA APROBARON

Menos mal que nunca me tomé en serio esto de dedicarme al periodismo y que escribo sin rigor. Soy incapaz de encontrar en el maldito estercolero google la fecha en que el ayuntamiento de Bilbao, con su inefable momia Azkuna al frente, ha aprobado por fin la Ordenanza del Espacio Público. Acaban de contármelo mis keridas MDM. Da igual, aprobada está semejante joya de fascismo y tristeza normativa. Aviso a visitantes...
no putas, no sexo, no cometas, no boomerangs, no frizbees, no desorden, no fiesta en Bilbao...
claro, de todas es sabido que nada más bajar en la estación de Abando, tienes que agacharte para no resultar decapitada porque las bilbainas se pegan el día lanzando sus afilados boomeranes a diestro y siniestra, es espantoso!!! Y lo del sexo en la calle, por Diorrr, qué desagradable es andar saltando de cuerpo en cuerpo porque las gentes de esa noble villa tienen por costumbre saludarse horizontal y sudorosamente todo el rato.
Cuando se regula lo innecesario, al loro, fascismo a la vista.
Viví (y bebí) en Bilbao cinco años. Recuerdo cuando empezaban a cerrar los bares a las tres de la madrugá por orden municipal, no nos lo creíamos. Entonces todavía teníamos mil alternativas no discotequeras y semiclandestinas (mítico 28!!!!) pero a mí me pillaba en plena cresta de la ola química, se me instalaba un frío agorero por los huesos al atravesar la Ría y gritaba sin parar: maldita Europa. Ni se me pasaba por la cabeza entonces que podíamos llegar a estas intromisiones institucionales progresivas en nuestra cotidianeidad, pero parece que el miedo ya me atravesaba el cuerpo. Ahora no tengo duda de lo que pasará, de cómo iremos sintiendo que nos roban las calles (todavía más) porque ya lo he vivido antes: Barcelona después de enero del 2005.
En fin. Hoy prefiero recordar como la última vez que estuve en Bilbao me drogué y estuve follando en la calle con una rubia loka y maravillosa, a pleno sol, ni a medio minuto de Abando. Creo que me voy a comprar un frizbee para mi próxima visita.
Y os dejo con este homenaje de amor extremo de Doctor Deseo a su ciudad... no sé quien ha hecho el montaje, es la versión en la que mejor se escuchaba la canción y las fotos reflejan la deslumbrante y oscura belleza de esa ciudad monstrua, con mal fenchui pero a la que llegas a adorar. Esta noche me voy a verlos, ahora tengo todavía más ganas...

7 comentarios:

Katalli dijo...

oh noooooo!!!
y ke voy a hacer yo con mi colección de boomerangs??

y ke va ser de el encuentro anual de amigxs del frezby??

dios, se han cargado la ciudad!!!

solo me alegro de no tener que resbalarme más con tanta eyaculacion y semen que se acumula por la calles, menos mal....


grrrrrrr!!!!!! (tengo tanta mala hostiaaaa!!)

Unknown dijo...

sí katt, ké pegajosos recuerdos... y ké pesadez tener que llevar casco todo el día por las 7 calles para no quedarse tonta de tanto boomeranazo... lo que de verdad me peocupa es qué va a pasar con las cortes, una ciudad sin putas en las calles es como un jardín sin flores... nuestras amigas abos de lanbroa deben estar encantadas

enseguida nos vemos en esa otra ciudad a la que le gusta tanto prohibir cosas... ay si me dejaran a mí prohibir, se acabó el buen rollito!!!!!!

jodeeeer ké resaka)))))))))

Layla dijo...

Yo lo que propongo es que hagamos un acto de resistencia: quedamos en pleno centro, nos desnudamos, nos emborrachamos y follamos unas con otras mientras jugamos al frisbi! Que se vengan todas las putas, travestis, maricas, bolleras y demás perdidos del sistema! Sería precioso, ¿os lo imagináis? Es lo a ellos les da miedo, que okupemos las calles y nos las reapropiemos.

Un besazo enorme!

mdma dijo...

eyyy, gracias por el post.
Nadie podría haberlo contado mejor que tú.
Al final me he quedado enganchada leyendo los anteriores post también y aunque tenía que hacer recauuuusss, no me he movido del ordenador.
Bueno wapa solo decirte que te has olvidado de nosotras en el post de la valcacer. Ya sé que todo el mundo pregunta quienes somos, si en realidad existimos, cúal es nuestro nombre, etc, pero nos sentimos hermanadas y hormonadas con el transfeminismo
Muak

Unknown dijo...

keridas emesdemeas... sorry, me olvidé de mucha gente, y de vosotras desde luego... imagino como arrugaría sus labios de cuchilla la valcar al conocer vuestro corte de mangas lesbianista y me inflo de placer...
usus kiero!!!!!

(un día tenemos que juntarnos para conspirar, estoy cada día más hasta el koño de heterormatividades feministas)

Nagore Iturrioz dijo...

Recordando tu gran frase, "prohibir el sexo en Bilbao, es como prohibir la lluvia en el desierto", lo de los frezbies, yo entiendo que lo harán para dar un toque de humor al asunto, porque sino no tiene ni puta gracia!!!
Entiendo que la rubia loca con la que follaste no era yo, qué pena!!! jaja, que nosotras básicamente nos arrastramos por el suelo, pero tú espera, que en breve seguro que también lo prohíben. Qué fácil estar al margen de la ley!!!
Muxus muy gordos reina chochona, qué ganas de poder estar un ratico!!!

Leftism dijo...

A mí me ha gustado la idea de juntarnos todas con los freezbis y follar como locas por ejemplo, se me ocurre en el teatro Arriaga, sería un acto de protesta interesante!